Compartir
Publicidad

Víctor García se marcha a las Indy Ligths. Otro español que hace las américas

Víctor García se marcha a las Indy Ligths. Otro español que hace las américas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el año pasado fueron Adrián Campos Jr y Carmen Jordá los dos jóvenes pilotos que cruzaron el charco para competir en USA, en 2011 a los dos pilotos valencianos se les sumará otro compatriota. Víctor García ha confirmado que participará en las Indy Lights con Team Moore Racing, el mismo equipo con el que Campos Jr participó la pasada temporada. El piloto madrileño coindirá con un viejo conocido, el colombiano Gustavo Yacaman con quien ya compartió equipo, Tec Auto, en la F3 Española en 2008.

De esta forma, Víctor García se convierte en uno de los pilotos españoles con más experiencia en los monoplazas. F3 Española, F3 Británica, F3 Euroseries, Formula 3.5 de las World Series by Renault y ahora las Indy Lights. Como no podría ser de otra manera, y así lo ha afirmado, en el horizonte de García están las IndyCar Series y por supuesto las 500 millas de Indianapolis.

Es un nuevo reto. La Fórmula Uno es siempre el objetivo, pero ahora la situación para los jóvenes pilotos es complicada porque se necesita mucho dinero en patrocinio. Mi objetivo es conocer los circuitos en 2011 y saltar el año que viene a las IndyCar Series. Me hace mucha ilusión participar en las 500 millas de Indianápolis

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos