Vettel puede ser el próximo piloto de Ferrari

Vettel puede ser el próximo piloto de Ferrari
Sin comentarios

Ferrari parece haberse dado cuenta de que con Felipe Massa se han llevado más disgustos que alegrías, además ahora que Jean Todt ya no esta en el equipo se rumorea que ya se están tomando cartas en el asunto. En su agenda podemos encontrar nombres como los de Vettel, Heidfeld, Kubica o del mismísimo Fernando Alonso.

Pero al contrario de los que situaban a este ultimo en uno de los coches rojos para la próxima temporada, esos mismos rumores sitúan al actual primer piloto de Toro Rosso como posible próximo fichaje. A todo esto se le une la posible desaparición del equipo patrocinado por Red Bull en 2009 debido a la nueva reglamentación, que no permite tener segundos equipos. Sebastián Vettel es posiblemente la promesa más luminosa de la Formula 1 de los últimos años. Ya tiene experiencia como probador y una año completo a sus espaldas en el gran circo, dos después del actual. Además ha tenido grandes actuaciones como su debut con BMW en el siempre complicado Indianápolis, en el que termino sexto en su primera carrera con la marca alemana.

Según las nuevas informaciones que vienen desde Italia, Stefano Domenicali habría atado al piloto para los 5 próximos años, en sustitución del brasileño Felipe Massa, oyendo así las peticiones que le hacían los tiffosis de todo el mundo para que reaccionara de una vez por todas. Desde luego esta puede se una de las decisiones mas importantes y de futuro que pueda tomar la marca de deportivos italiana. Sin duda puede ser uno de los pilotos de mayor proyección a corto plazo y que posiblemente llegará a ser el nuevo Michael Schumacher de la categoría, salvando las diferencias.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio