Valentino Rossi volverá a subirse en un Ferrari de competición

Valentino Rossi volverá a subirse en un Ferrari de competición
Sin comentarios

No está teniendo el comienzo de temporada soñado por él mismo ni por sus millones de seguidores, pero el mal momento con la Ducati no evita que a Valentino Rossi se le quiten las ganas de competir sobre cuatro ruedas. Tras disputar a finales de 2011 el Rally Show de Monza, el transalpino volverá a disputar una carrera este próximo fin de semana a los mandos de un Ferrari 458 GT3.

Todo ello con motivo del comienzo del Endurance Blancpain Series. Un campeonato de resistencia que disputará del 13 al 15 de abril su primera prueba de la temporada en el mismo circuito de Monza, el templo de la velocidad. Rossi estará encuadrado dentro del equipo suizo Kessel y tendrá junto a él a su inseparable amigo, Alessio Salucci.

Esta será sin duda la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca que le dejó el rendimiento de la nueva “maquina” italiana en el primer Gran Premio de la temporada de Moto GP. Una nueva ocasión para poder ver a “il dottore” en la disciplina en la que promete hacer su desembarco cuando deje el mundo de las dos ruedas.

Vía | Caradisiac

Temas
Comentarios cerrados
Inicio