Compartir
Publicidad

Valentino Rossi le pide a Ferrari un test

Valentino Rossi le pide a Ferrari un test
35 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que Valentino Rossi coquetea con la Fórmula 1. En 2005 su test con Ferrari hizo saltar todas las alarmas y los más optimistas ya veían al piloto italiano al volante de un monoplaza de Maranello. Nada más lejos de la realidad. Aquella prueba fue un divertimento para ambos y una magnífica forma de vender periódicos.

El pasado año, Rossi volvió a probar un Ferrari y de nuevo, aunque esta vez muy sutilmente, se volvió a pensar que el italiano podría colgar el casco. De nuevo, más marketing que posibilidad real. Aunque sus tiempos no estuvieron lejos de los de Kimi Raikkonen.(también hay que tener en cuenta que en los test de pretemporada nadie conoce las condiciones en que se está probando)

Estoy más que convencido de que con un poco de tiempo podría haber sido un buen piloto de F1. Sólo quedará por ver si hubiera sido suficientemente bueno como para ganar o no.

Tras conseguir su noveno título en el motociclismo, ahora esel propio Valentino el que ha pedido a Stefano Domenicali una prueba al volante de un Fórmula 1. A sus 31 años, Rossi está lejos de ser una opción de futuro. El simple hecho de pensar que podría quitar el puesto a Felipe Massa (quitarselo a Fernando Alonso tendría delito) es una broma. Aún así, dará para que muchos puedan elucubrar sobre el cambio de especialidad de il Dottore

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio