Compartir
Publicidad
Publicidad

USF1 no estará listo para la temporada 2010

USF1 no estará listo para la temporada 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las noticias no son nuevas y parece que ahora podrían confirmarse. Malas noticias para los argentinos. Según publica la prensa de aquel país, Peter Windsor, presidente de USF1, ha admitido que no van a estar listos para comenzar la temporada en Bahrain, aunque lo que es peor, también ha dicho que no sabe si podrán correr en 2010. Una escudería menos que podría abrir las puertas a Stefan GP.

Una de las principales razones del fracaso podrían venir del abandono del proyecto del principal inversor, Chad Hurley cofundador de Youtube. Además la marcha de Hurley podría tener un movimiento inesperado ya que se especula con la llegada de ese dinero a Campos Meta. Rocambolesco se mire por donde se mire. Además, no sería el único movimiento entre escuderías ya que Jose María "Pechito" López, pasaría a ser el segundo piloto de la escudería española.

Malas noticias para Adrián Vallés. El de Teulada estaba en conversaciones con la escudería norteamericana para hacerse con el segundo volante. Aunque lo son peores para Pechito López y el ACA. Tras la foto con la presidenta argentina, Cristina Fernández, el proyecto se ha venido abajo. Algunos se preguntarán dónde está el dinero que adelantaron.

Vía | La Voz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos