Compartir
Publicidad
Publicidad

USF1 esta aún con todo en el aire

USF1 esta aún con todo en el aire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menos de un mes para que comience la temporada de Fórmula 1 algunos equipos todavía no han confirmado sus pilotos. USF1 es uno de ellos. La escudería norteamericana hace tiempo que anunció a José María “Pechito” López como primer piloto, pero sigue esperando que algún piloto con ganas de correr y un maletín lleno de dólares aparezca por la puerta de la sede de Charlotte.

Dinero por otra parte necesario ya que el equipo se puede quedar sin el presupuesto para seguir desarrollando el monoplaza. En la lista figuran nombres como James Rossiter, Milos Pavlovic, Karun Chandhok o el veterano Jacques Villeneuve que lleva preparándose para volver al gran circo durante los últimos meses. Tal y como dicen los colegas de Autosport en Portugal, el primero que llegue con el dinero tendrá un asiento en el equipo.

Sin embargo lo que ya se esta poniendo claramente en entredicho es el rendimiento de los coches americanos. Sobre todo si nos fijamos en que todavía no han realizado ningún test y que tan solo tienen programado unas sesiones de entrenamientos en Alabama antes de enviar todo el material a Bahrein, primer gran premio de la próxima temporada. Si yo fuera argentino, y me apellidara López, tendría un mal presentimiento de todo esto.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos