Compartir
Publicidad
Publicidad

USF1, ¿El ultimo tren de Pedro Martínez de la Rosa?

USF1, ¿El ultimo tren de Pedro Martínez de la Rosa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se esta hablando estos días de todo el lío que hay montado entre Mercedes, Michael Schumacher, Jenson Button y compañía, pero no hay que olvidar que otros puestos quedan libres todavía. Uno de ellos, a falta de la confirmación de que “pechito” López sea el primer piloto, es el segundo asiento de la escudería norteamericana.

Muchos nombres están sonando para dicho puesto, en concreto se rumorea sobre una lista que podría contener hasta 12 nombres, y uno de ellos es el del pilotos de pruebas de McLaren. Y es que el español no puede perder el tiempo después de que lo de Campos no saliera y que en la escudería anglogermana le prometieran un puesto si no llegaba Kimi Raikkonen, y al final terminaran contratando a Jenson Button. Ahora es Ken Anderson, jefe de la escudería USF1, el que acrecienta los rumores sobre el interés que tienen en USA por el fichaje de Pedro, aunque también se habla de Jacques Villeneuve o Franck Montagny entre otros:

Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos expertos en la Fórmula 1, simplemente por la prohibición de los entrenamientos privados. Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia es un gran valor para nosotros.
En nuestra lista hay alrededor de doce pilotos. Todos son excelentes y quieren trabajar con nosotros. No será fácil elegir a dos o tres para la escudería.

vía l AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos