Compartir
Publicidad
Publicidad

Una oportunidad de ver el WRC desde dentro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, en esta ocasión no es un sorteo de entradas para participar en la exhibición de un equipo del Mundial de Rallyes. Simplemente he visto este video con algunas On-Boards del pasado Rally de Alemania y me apetecía compartirlo con todos vosotros. Las imágenes desde fuera del coche son muy estéticas pero en ocasiones no transmiten toda la dificultad y el riesgo que tienen los pilotos al recorrer las carreteras a esas velocidades.

La prueba germana siempre se ha caracterizado por ser un recorrido muy ratonero en el que prácticamente no se le da ni un segundo de respiro a los participantes y en el que cualquier error puede ser fatal, y sino que se lo pregunte a Latvala que volcó en ese mismo rally su Ford Focus por entrar demasiado pasado en una chicane. Eso es prácticamente un resumen muy pequeño de lo que se encuentran en realidad los pilotos en los tramos teutones. Curvas en ángulo recto, balas de paja, saltos, cambios de rasante “a ciegas” y sobre todo grandes velocidades.

Es impresionante ver como Mikko Hirvonen, los finlandeses nunca han sido grandes especialistas en asfalto, va desde el 1:47 hasta el 2:06 con el pedal del acelerador pegado prácticamente al suelo del habitáculo. Así que si tenéis ganas y tiempo, en concreto unos 12 minutos, podéis ver este carrusel de curvas y velocidad que os traemos desde Racingpasión. Lo dicho, espero que lo disfrutéis.

Video l Streetfire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos