Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una mujer en la Fórmula 1? Danica Patrick podría hacer pruebas en Honda

¿Una mujer en la Fórmula 1? Danica Patrick podría hacer pruebas en Honda
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hace casi tres años, Bernie Ecclestone hablaba con Honda para que Danica Patrick se diese una vuelta en el circuito de Indianápolis con un BAR Honda de Fórmula 1. Y Danica Patrick decía no, porque lo consideraba un burdo acto promocional por ser mujer.

Pero las cosas han cambiado, y el mes pasado Danica Patrick ganaba su primera carrera en la IndyCar. Si ahora prueba un Fórmula 1, tanto ella como el resto tendremos dudas sobre si será por ser mujer o por ser una buena piloto, pero muchas menos que antes.

Nick Fry, responsable de Honda F1, afirmó que podrían realizar una prueba a Danica Patrick en un futuro próximo. Dice que no le han ofrecido nada, pero que si ella está interesada “estarían más que contentos”.

Por su parte, Patrick dice que estaría dispuesta a hacerla siempre que sea una prueba seria y no sólo una maniobra publicitaria. Parece que esta vez hay interés en las dos partes. Y eso que no hace mucho decía que no pensaba dar el salto pronto.

De momento lo más razonable, si finalmente ocurre, sería que fuese piloto probador. Pero si a medio plazo llegamos a ver a una mujer en la Fórmula 1 que nadie se sorprenda. Nuestro compañero Carlos ya nos lo advirtió hace tres años.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Danica Patrick no piensa en la Fórmula 1…todavía
En Racingpasión | Tag: Danica Patrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos