Compartir
Publicidad
Publicidad

Un test con Ferrari será el premio para el ganador del Campeonato de Europa de Fórmula 3

Un test con Ferrari será el premio para el ganador del Campeonato de Europa de Fórmula 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos la semana pasada. Ante la gran competencia existente, la FIA quiere promocionar a la Fórmula 1 y por ello ha creado el Campeonato de Europa de Fórmula 3. El nuevo campeonato, que sustituirá al FIA Formula 3 International Trophy y que heredará su reglamento deportivo y técnico, fue ratificado por el Consejo Mundial de la FIA reunido el pasado 9 de marzo en Milán y contará con 10 citas.

Para atraer la atención de pilotos y equipos, la FIA ofrecerá un suculento premio al campeón. El ganador del Campeonato de Europa de Fórmula 3 tendrá la posibilidad de realizar un test con Ferrari. Además, el premio tendrá segunda parte ya que también podrá probar durante dos días un F2. El subcampeón también recibirá dos test como premio, uno con un F2 y otro con un DTM, mientras que el tercer clasificaco recibirá como galardón un test con un F2.

Calendario Campeonato de Europa de Fórmula 3

29/04 DEU Hockenheim 13/05 FRA Pau * 20/05 GBR Brands Hatch 03/06 AUT Red Bull Ring 01/07 DEU Norisring 28/07 BEL Spa * 19/08 DEU Nürburgring 26/08 NLD Zandvoort 30/09 ESP Valencia 21/10 DEU Hockenheim

*Pendiente de confirmación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos