Compartir
Publicidad
Publicidad

Un medio brasileño sitúa a Rubens Barrichello fuera de Williams

Un medio brasileño sitúa a Rubens Barrichello fuera de Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos Rubens Barrichello es uno de los personajes más queridos de la parilla y de lejos es el piloto con el mayor número carreras disputadas en el Mundial de Fórmula 1. Sin embargo este record podría estancarse después de los ocho Grandes Premios que restan esta temporada. Al menos eso es lo que asegura un medio brasileño, que sitúa a Barrichello fuera de Williams en 2012.

Según “O Estado de Sao Paulo” el brasileño podría quedarse fuera de la escudería británica, y por tanto de la Fórmula 1, por la llegada de un piloto con un buen maletín y patrocinadores debajo del brazo. Algo que no sería de extrañar ya que el momento económico de la escudería no es demasiado bueno y cualquier aporte en forma de patrocinador puede ser vital para la continuidad del equipo.

Entre los pilotos que se han nombrado para sustituir a “rubinho” se encuentran los nombres de Stefano Coletti, Sam Bird o Jules Bianchi, algo que ya ocurrió la temporada pasada con la llegada de Pastor Maldonado y la salida del equipo de Nico Hulkenberg.

Vía | Autosport.pt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos