Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fiscal brasileño advierte a Felipe Massa que si se deja pasar por Fernando Alonso podría ir a la carcel

Un fiscal brasileño advierte a Felipe Massa que si se deja pasar por Fernando Alonso podría ir a la carcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Nos hemos vuelto locos?. El pasado jueves nos enviabais una pista que hacía referencia a una noticia aparecida en la prensa brasileña. Un fiscal de Sao Paulo amenazaba a Felipe Massa con la detención e incluso la carcel si cumple unas hipotéticas órdenes de equipo y se deja pasar por Fernando Alonso para ayudarle en su lucha por el título. La sentencia de carcel podría llegar hasta los 6 años.

Yo no se si esto es una inocentada brasileña o una información con todas las de la ley, pero sinceramente me suena mucho más a lo primero. Pero como Felipe Massa clamó a los cuatro vientos que se ayudaría a Fernando Alonso si fuese necesario, se ha encargado de abrir la veda. Un fraude en toda regla para el fiscal, Paulo Castilho, el cual es conocido en Brasil por poner ante el juez casos deportivos: Defraudar por cualquier medio o contribuir a defraudar de cualquier forma el resultado de una competición deportiva.

Massa o cualquier otro piloto que haga cualquier cosa para defraudar el resultado de la carrera puede ser detenido y acusado formalmente. Esto no significa que lo que digo ocurrirá. Dependerá de la autoridad a cargo del acto deportivo la decisión sobre si se ha infringido la ley

Menos mal que tenemos que depender de la FIA, porque si no el fiscal podría encontrarse con mucho trabajo el domingo. Así que “bromas” a parte, esperemos que todo se desarrolle por cauces deportivos, que no siempre suelen ser los habituales.

En Racingpasión | GP de Brasil 2010
Vía | El Nuevo Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos