Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nombres se barajan para el debut del Fiesta S2000 en competición

Tres nombres se barajan para el debut del Fiesta S2000 en competición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo primero que me gustaría es aclarar que el Ford Fiesta S2000 del que tanto estamos hablando estos días no es para suplir el puesto de los actuales WRC. Este tipo de coches serán utilizados tanto para la Copa S2000 del Mundial como para el Intercontinental Rally Challenge.

Es por esto que el desarrollo de este nuevo Fiesta esta tan adelantado ya que se planea suministrar a los pilotos privados desde principios del próximo año. Es por ello que la marca del ovalo ha puesto el coche ya en manos de los pilotos del Mundial de Rallyes, sobre todo de los probadores, para que poco a poco vayan mejorando su puesta a punto. El miércoles de la próxima semana lo veremos por primera vez sin el famoso tablero de ajedrez y antes de terminar el año abrirá pista en el próximo rally de Escocia. Sin embargo lo interesante comienza en 2010. El equipo planea debutar en competición en la próxima edición del Monte Carlo y ya se barajan los nombres de los pilotos que podrían hacerlo correr por primera vez.

Esos nombres no son otros que Mikko Hirvonen, Markko Martin o Matthew Wilson. La decisión se tomará en los próximos test de diciembre pero casi todos los rumores apuntan al británico o al estonio que son los que están llevando todo el peso del desarrollo del coche. Además la semana pasada el equipo probó de nuevo en asfalto, aprovechando las carreteras del sur de Francia y de España.

Malcolm Wilson, director de M-Sport ha confirmado la noticia:

Puede ser Mikko, Matthew o Markko. Hasta el momento nada esta confirmado, pero Monte Carlo es nuestro objetivo.

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos