Compartir
Publicidad

¿Tres escuderías más para 2010?

¿Tres escuderías más para 2010?
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no acabo de creérmelo del todo, pero al parecer Bernie Ecclestone ha asegurado en una entrevista a Associated Press que en 2010 entrarán a las parrillas de la Fórmula 1 tres nuevas escuderías, habiéndole confirmado ya su presencia todas ellas.

Vale, la palabra de Ecclestone no me inspira demasiada confianza, y tampoco acabo de ver nada claro qué dos "aventureros" podrían haber confirmado ya su presencia en la F1 para 2010 aparte de la ya de sobras conocida USGPE, pero sólo pensar en una parrilla de 26 monoplazas para el año que viene... Y casi tan importante como tener 6 coches más: ¡habrá 6 huecos más para jóvenes pilotos hambrientos de éxito!

Para compensar esta gran noticia, Bernie Ecclestone también aseguró que la frustrada norma de hacer campeón a quien consiga más victorias también llegará en 2010 sí o sí. Ahora, no acabo de ver claro si lo primero era una cortina de humo para que la gente no prestara demasiada atención en lo segundo o es que al final vamos a acabar agradeciendo a Bernie sus gestiones.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos