Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras la tormenta del Gran Premio de China, no llega la calma

Tras la tormenta del Gran Premio de China, no llega la calma
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de China dio para mucho. La lluvia permitió ver duelos hasta en los lugares más insospechados. Ayer aprendimos que el pit-lane, y su carril de entrada son dos buenos lugares en donde ganar posición. Dos duelos, los mantenidos por Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por un lado, y el que tuvieron Fernando Alonso y Felipe Massa están acaparando toda la atención.

El que tuvo como protagonista a la pareja Hamilton y Vettel fue el más extraño. Ya no sólo fue ver como entraban en el carril del pit-lane a la par. Su arranque tras el cambio de vueltas fue espectacular y peligroso. Durante unos cientos de metros, Lewis Hamilton circuló paralelo a Sebastian Vettel y a pocos centímetros de los mecánicos de otras escuderías.

Esta situación no pasó desapercibida para los comisarios que tras el gran premio se reunieron con ambos pilotos. Tras la reunión, Hamilton y Vettel fueron amonestados por el incidente. Algo esperado. Suponemos que a partir de ahora no habrá más duelos en el pit-lane.

En los dos últimos grandes premios, el británico de McLaren ha estado bajo los focos por sus acciones. A ésta, hay que sumarle sus famosas eses en Malasia. Algo que le recriminaron los pilotos durante su reunión previo al GP de China. No pasa nada. El inglés tiene el mejor fan que se pueda imaginar, Bernie Ecclestone. El dueño de la Fórmula 1 ha acusado al resto de pilotos de quejicas.

Pero no terminan ahí las polémicas. En Ferrari no están todos contentos. Fernando Alonso adelantó a Felipe Massa en el carril del pit-lane. Una maniobra arriesgada y discutible y que sobre todo no ha dejado muy contento a Felipe Massa. El brasileño ha reconocido que tendrá que hablar con Alonso sobre el tema.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos