Toyota presenta su nuevo Yaris R1A

Toyota presenta su nuevo Yaris R1A
Sin comentarios

A falta de conocer oficialmente la vuelta de Toyota al Mundial de Rallyes con un World Rally Car, la marca japonesa nos presenta su regreso a los rallyes con su nuevo Yaris R1A. Se trata de un regreso total, con un vehículo preparado por el propio departamento de competición de la marca, TMG, y con el fin de darle una oportunidad a los jóvenes pilotos.

El Yaris R1A tendrá un precio aproximado de 22.500 euros y a pesar de no contar con demasiada potencia, 99 CV, se espera que sea un coche perfecto para que las jóvenes estrellas se fogueen. Todavía tendremos que esperar hasta finales de año para verlo en competición, ya que la Federación internacional todavía no lo ha homologado.

El Yaris R1A es un proyecto completamente distinto comparado con nuestro anterior WRC, es un coche asequible pero emocionante que hace accesible a una amplia gama de participantes de grandes eventos del Rally.

Sin embargo ya lo podremos ver en movimiento en el próximo Rally de Alemania, conducido por la piloto local, Isolde Holderied que ya corrió hace más de 15 años en el Mundial de Producción y además fue piloto oficial de Mitsubishi.

Es una gran emoción anunciar la vuelta de TMG a los rallyes, una disciplina en la que nosotros hemos disfrutado de mucho éxito en el pasado.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio