Compartir
Publicidad

Toto Wolff y Mercedes ofrecen un test de Fórmula 1 a Robert Kubica

Toto Wolff y Mercedes ofrecen un test de Fórmula 1 a Robert Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toto Wolff y Mercedes han ofrecido a Robert Kubica un test de Fórmula 1, según parece, para evaluar su progreso y ayudarle en su eventual retorno a la categoría reina. Estos comentarios realizados por Wolff, que parece estar revolucionando el equipo, llegan después de los del propio piloto, que asegura no pensar en otra categoría que no sea la Fórmula 1. Tiene un objetivo en mente y parece decidido a hacer lo que sea para obtenerlo.

Esta misma semana supimos que el polaco estuvo en el simulador de Fórmula 1 del equipo de Brackley, lo que junto a la prueba que realizó con uno de sus coches del DTM, le acercaba sospechosamente a Mercedes. Ahora, las declaraciones de Toto Wolff no hacen más que añadir leña al fuego. No solo hubo una prueba con un DTM, sino que ahora podríamos acabar viendo al ex-piloto de BMW Sauber y Renault pilotar un Mercedes, presumiblemente un W02, en 2013.

Si existe alguna posibilidad de que regrese en un coche del DTM o en un F1, nos encantaría que ocurriera. A cualquier equipo le encantaría tener a un Robert Kubica.

Tras estas palabras, que parecen tan altruistas de entrada, se entreve de forma muy clara un interés de la marca alemana en unir su nombre al del popular piloto, ganador del Gran Premio de Canadá de 2008. Desde su accidente, hace poco más de dos años, Kubica ha participado en rallyes locales a finales del año pasado y participa esta temporada en el ERC y el WRC-2 con Citroën. ¿Terminará su camino de nuevo en la Fórmula 1? El tiempo lo dirá.

Vía | GPUpdate.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos