Toto Wolff:"Traer otro piloto sería perjudicial para el equipo"

Toto Wolff:"Traer otro piloto sería perjudicial para el equipo"
Sin comentarios

El jefe de la escudería Mercedes AMG enfatizó, ante los periodistas instalados en Austin, que no tiene la menor intención de cambiar a los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el mediano plazo ya que la prioridad de la marca alemana es garantizar la continuidad de la formación que les llevó a ganar el campeonato de constructores esta temporada.

Wolff afirmó que Rosberg ya renovó y no está interesado en dejar libre a Lewis Hamilton, quien finaliza su contrato en 2015, ya que el inglés es uno de los responsables directos del dominio de Mercedes AMG. Añadió que todavía no se ha sentado a negociar la renovación porque desea que mantenga su total concentración en el título de pilotos. De esta forma, Wolff puso punto final a los rumores que situaban a Fernando Alonso en la escudería de Brackley, señalando que entre Hamilton y él existe un pacto de caballeros donde se prometieron no mantener conversaciones con nadie más hasta formalizar un acuerdo.

Nuestros dos pilotos seguirán con nosotros en 2015. Queremos mantener la formación actual más allá porque estos dos chicos son parte importante del éxito del equipo. Ellos se conocen bien y se respetan mutuamente. Traer a otro piloto sería perjudicial para el equipo. Así que nuestra prioridad es continuar con Lewis y Nico más allá de 2015. Nos hemos puesto de acuerdo con Lewis para hablar después ya que preferimos mantener la concentración en el campeonato. Es un compromiso mutuo de no hablar con nadie hasta iniciar las negociaciones.

Vía | omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio