Compartir
Publicidad

Toto Wolff promete que Mercedes otorgará un buen trato a McLaren en 2014

Toto Wolff promete que Mercedes otorgará un buen trato a McLaren en 2014
0 Comentarios
Publicidad

El director ejecutivo de la división deportiva de Mercedes Benz negó cualquier información acerca de que el equipo McLaren sería tratado como un cliente de segunda la próxima temporada. Como es del conocimiento público, al finalizar el campeonato del 2014 la escudería de Woking pondrá fin a una alianza de 19 años con el motorista alemán para iniciar un nuevo ciclo con Honda. De allí surgen las especulaciones sobre la posibilidad que Mercedes entregue a McLaren tecnología y asistencia tipo "B" para intentar resguardar los secretos industriales involucrados en el desarrollo de sus mejores productos.

En tal sentido, Toto Wolff ha salido al paso a los rumores malintencionados señalando que todos sus clientes para el próximo año, McLaren, Williams y Force India, tendrán a su disposición motores V6 turbo y sistemas de recuperación de energía de óptima calidad, similares a los que se utilizarán en la escudería Mercedes AMG. Para Wolff, la reputación de Mercedes Benz debe mantenerse por encima de intereses particulares.

McLaren es un cliente y tenemos una larga historia con ellos, por lo que se hará todo lo posible para apoyarlos desde el punto de vista de Mercedes... Estamos en tiempos modernos, así que no hay tal cosa como diferentes especificaciones de motores ya que eso no está permitido por los reglamentos. El compromiso de Mercedes permanecerá con McLaren, así como para el resto de nuestros otros clientes.

Por su parte, el director de McLaren, Jonathan Neale se mostró confíado en que su equipo recibirá el hardware igual a los otros equipos Mercedes, pero dijo que es comprensible si se eliminan para ellos las continuas actualizaciones porque con McLaren no tienen planes futuros para el motor.

mclaren_mercedes

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio