Compartir
Publicidad
Publicidad

Toto Wolff preocupado por la escasa asistencia a Hockenheim

Toto Wolff preocupado por la escasa asistencia a Hockenheim
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las expectativas por el retorno del circuito de Hockenheim al calendario de la Fórmula 1, justamente cuando Alemania domina la categoría, hacían presagiar que una multitud de entusiastas estarían atestando las instalaciones para exaltar las actuaciones tanto de la escudería Mercedes AMG como de los pilotos locales: Sebastian Vettel (vigente campeón), Nico Rosberg (líder de la temporada), Nico Hülkenberg y Adrian Sutil. Pero este viernes, cuando se escenificaron las primeras prácticas libres, el panorama de las tribunas era desolador.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes AMG, no ocultó su preocupación ante tal fenómeno, pues las cifras de asistencia dejan a las claras que los aficionados alemanes no parecen muy motivados por la actual Fórmula 1. Wolff confesó sentirse extrañado por la apatía de los espectadores locales, sobre todo porque tienen muchas razones para celebrar y aún así no han mostrado interés. Para Wolff, esta situación necesita ser examinada por los organizadores de la Fórmula 1.

No me parece satisfactoria la asistencia. Si se compara el día de hoy en Hockenheim con el viernes en Silverstone y con el viernes en Austria, es un mundo diferente. Tenemos que aceptarlo, pero también preguntarnos el por qué es así... No estoy seguro de si tenemos el número exacto de público para el domingo, se habla de unas 50.000 personas, pero hay un montón de gente que probablemente decida a corto plazo no seguir la Fórmula 1 en función de lo que suceda este fin de semana. Entonces tenemos que analizar el fenómeno. Si el fin de semana continúa como lo visto hasta ahora tenemos que pensar en las causas de ello.

Vía | sky sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos