Compartir
Publicidad
Publicidad

Las escuderías van confirmando a sus jóvenes pilotos para los tests de Abu Dhabi

Las escuderías van confirmando a sus jóvenes pilotos para los tests de Abu Dhabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los nombres de Esteban Gutiérrez y Fabio Leimer, confirmados con Sauber, para el test de jóvenes pilotos que se celebrará tras el Gran Premio de Abu Dhabi, hoy podemos completar un poco más la lista de pilotos que estarán en Yas Marina, aunque por el momento no están todos confirmados.

Stefano Coletti
(GP2), Kevin Ceccon (GP2 y AutoGP) aún no están confirmados con Toro Rosso pero suenan como posibles junto a Jean-Eric Vergne (Fórmula Renault 3.5 y tercer piloto en Toro Rosso). Ya confirmados, Kevin Korjus (Fórmula Renault 3.5) y Christian Vietoris ( DTM y GP2) se pondrán al volante del monoplaza de Lotus Renault GP, el R31. Por último, no hay que olvidar que Mirko Bortolotti será uno de los pilotos que pruebe con Williams F1 como premio a su título en la Fórmula 2.

No deja de resultar curioso ver ciertos nombres en alguna escudería. A pesar de ser piloto Mercedes-Benz, Vietoris estará con una escudería rival. Aunque en el caso del alemán se trata de una invitación por parte de Eric Boullier, tras su victoria en la GP2 en Monza, otros podrían tener una razón muy simple: los 200.000 euros que cuesta un asiento en esos test. Al menos eso es lo que ha pagado el suizo Leimer a Sauber. Por último, otro posible es Charles Pic. El francés, que suena para pilotar un Marussia Virgin Racing el próximo año, ser uno de los pilotos escogidos por Force India.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos