Compartir
Publicidad
Publicidad

Top Gear Australia le mete mano al Ford Falcon de la V8 Supercar Series

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me han encantado este tipo de reportajes, mitad humor, mitad competición. Eso es algo que los chicos de Top Gear Australia han aprendido de sus hermanos británicos y que en el programa de la semana pasada plasmaron con un invitado muy especial. Nada más y nada menos que el Ford Falcon de la V8 australiana.

En la primera parte del programa uno de sus presentadores, Ewen Page para ser más concretos, se pone a los mandos de esta bestia de competición para darse una vuelta por Sídney. Todo ello tras una hora en la que los mecánicos del equipo ponen a punto el coche para su paseo urbano, lejos de su verdadero hábitat.

Obviamente allí se encuentra con muchos problemas. Radio de giro limitado, problemas con el calado e incluso algún que otro problema para dar marcha atrás y aparcar. Sin embargo esto se soluciona en una segunda parte donde podemos ver el verdadero potencial de esta maquina en un circuito. Todo ello con los consejos de Mark Winterbottom, ganador en 2003 de las Konica V8 Supercar Series.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos