Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los ases en la presentación oficial del DTM

Todos los ases en la presentación oficial del DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Falta todavía un mes para que de comienzo el DTM, ya estamos impacientes y desde su página oficial nos ponen los dientes largos contándonos cómo se llevan los preparativos para la gran fiesta de presentación. Será el 15 de abril en Düsseldorf, concretamente en el Königsallee, y con este evento que atrae a multitud de seguidores pretenden superar los números del año pasado.

Unas 138.000 personas se dieron cita para ver desfilar a los coches, y poder ver al natural a sus ídolos. Este año, Mika Häkkinen, Bernd Schneider, Tom Kristensen (Mr Le Mans) y Matias Ekström, vencedor de la Carrera de Campeones, harán las delicias de los aficionados, como un previo de lujo para el comienzo del campeonato, el de 20 de abril en Hockenheim.

Mapa de la pista habilitada para la presentación del DTM
La pista elegida es en forma de cero, y está pensada para optimizar la visión del show por parte de los aficionados, ganándose un hueco en sus corazones por la cercanía de las máquinas (coches y pilotos), cosa que no sucede en otros deportes más elitistas. El DTM crece burradas en aficionados y asistencia a las carreras año tras año, por algo será...

Vía | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos