Compartir
Publicidad
Publicidad

Timo Scheider lidera en Orchersleben un demoledor triplete de Audi

Timo Scheider lidera en Orchersleben un demoledor triplete de Audi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tres carreras de sorpresas firmadas por los chicos de Mercedes-Benz, la última cita del DTM en el retorcido Orchersleben Motorsport Arena ha sido el escenario en el que los de Audi han dado otro golpe en la mesa. El resultado se ha saldado con un triplete de Audi en el podio y victoria para Timo Scheider. De un plumazo han compensado la buena racha de la firma de la estrella en la actual temporada.

Y casi las gracias que han de dar los pilotos más fuertes de Mercedes: Paul di Resta (4º), Gary Paffett (5º), Bruno Spengler (6º) y Maro Engel (7º), pues si no llega a tener que hacer Tom Kristensen una parada que no estaba prevista, el triplete podría haber sido un cuarteto. Aunque no fue el fin de semana malo para Mercedes en conjunto ni mucho menos. Paul Di Resta destacó con una salida magnífica ganando varias posiciones de una tacada, y llegó a marcar unos tiempos por vuelta mejores que el podium. Aunque no pudo con la consistencia de los de Audi.

dtm_timo-scheider-liderando-en-orchersleben-2009.jpg

El podio lo completaron Mattias Ekström y Martin Tomczyk. El primero intentó recuperar la posición perdida en favor de Timo Scheider, pero el alemán mostró un rendimiento muy bueno, no siendo siempre el más rápido, pero manteniendo a raya la diferencia con su compañero de marca. Con este resultado, Scheider, tercero en el campeonato está a punto de Ekström, que a su vez está empatado en 28 puntos con Gary Paffett que lidera de momento la tabla.

Mercedes se va de Orchersleben manteniendo el liderazgo en la clasificación de constructores como de equipos con el Salzgitter, gracias a la buena temporada que están realizando Gary Paffett, Paul Di Resta y . Aunque no puede perder de vista a Audi, que en dos del estilo a esta última les complica el campeonato en un momento.

dtm_paul-di-resta-el-mejor-mercedes-en-orchersleben-2009.jpg

El campeonato llega a su ecuador y se aprietan las posiciones por momentos. El siguiente round que marque la pauta en el campeonato será en Nürburgring el 16 de Agosto, antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones". La casa de Mercedes, por lo que es de esperar que se defiendan allí como gato panza arriba, mientras que los de Audi se esmerarán por dar otro buen toque a domicilio.

Sitio oficial | DTM Vía | Sportmotores

En Racingpasión | DTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos