Timo Scheider domina en Oschersleben

Timo Scheider domina en Oschersleben
Sin comentarios

Gran fin de semana para el piloto alemán de Audi. Timo Scheider ha dominado de principio a fin. Tanto en entrenamientos como en carrera se ha mostrado como el piloto más fuerte y no ha dejado que nadie le robe la victoria. La primera victoria tras 77 carreras en el campeonato alemán. La victoria sólo ha peligrado para el alemán cuando a falta de siete vueltas Tom Kristensen, que tras una salida adelantada fue penalizado y se encontraba en plena remotanda, y Maro Engel se veían involucrados en un accidente teniendo que hacer acto de presencia el safety car.

Tras desaparecer de la pista, Scheider se hacía con la victoria seguido de Martin Tomczyk. Bruno Spengler ha confirmado que es el piloto Mercedes más en forma siendo tercero mientras que sus compañeros Paul Di Resta y Jamie Green le han secundado en cuarta y quinta plaza. El campeón Mattias Ekström sólo ha podido ser octavo.

En la clasificación general Timo Scheider (18 puntos) se ha colocado en primera posición tras dos muy buenos resultados, segundo en Hockemheim y primero en Oschersleben. Martin Tomczyk se coloca segundo a seis puntos mientras que el campeón Ekström (11 puntos) baja hasta la tercera posición. El primer Mercedes es el de Bruno Spengler (11 puntos), seguido por Jamie Green ya algo alejado de la cabeza con siete puntos.

Vía | DTM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio