Compartir
Publicidad
Publicidad

Timo Glock cree que desvincularse de Nick Wirth ha sido una buena decisión para Marussia Virgin Racing

Timo Glock cree que desvincularse de Nick Wirth ha sido una buena decisión para Marussia Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Timo Glock cree que desvincularse de Nick Wirth ha sido una buena decisión para Marussia Virgin Racing. La semana pasada saltaba esta noticia a las portadas de las publicaciones de las competiciones de motor; Wirth Research y Marussia Virgin Racing terminaban su colaboración, tras año y medio juntos. Por lo que parece, al equipo no le preocupa la situación y es optimista.

Por lo que parece, la decisión vino desde Virgin, pues no estaban satisfechos con el resultado del monoplaza. Es posible que el desarrollo poco común del VR-01 y el MVR-02, a través del ordenador, contribuyeran a esta decisión. Lógico, pues si en dos años el rendimiento no mejora, ¿por qué debería hacerlo el tercero? El equipo apunta ahora a desarrollar su propio coche, con Pat Symonds a la cabeza del proyecto.

En las próximas carreras, de todas formas, aún veremos mejoras que vendrán de Wirth Research, pero Timo Glock asegura que lo mejor que podría hacer el equipo es trabajar desde ahora mismo en el coche del año que viene, buscar ideas que puedan funcionar, y demás. Además, Glock explica que la relativa poca comunicación entre el equipo de carreras de Virgin y el equipo de diseño, de Wirth, ha sido uno de los problemas.

Según el piloto alemán, el equipo Virgin tiene a personal muy competitivo, y cree que si este personal puede involucrarse más en el diseño del coche, los resultados deberían ser mejores. Una opinión razonable, puesto que los ingenieros que trabajan directamente con el coche saben lo que éste necesita. Finalmente, explica que el equipo es competitivo, solo les falta un coche que también lo sea.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos