Compartir
Publicidad

Thierry Neuville correrá diez rallyes del WRC con Citroën

Thierry Neuville correrá diez rallyes del WRC con Citroën
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos al fin la decisión del joven belga. Como ya apuntaba el otro día Neuville, el ganador del Tour de Corse y del San Remo continuará fiel al grupo PSA y disputará diez pruebas del Mundial de Rallyes a los mandos del Citroën DS3 WRC que ha dejado libre Kimi Räikkönen tras su vuelta a la Fórmula 1. Coche que ya probó hace unas semanas en un test que terminó con resultados positivos.

La temporada de Thierry comenzará encuadrado en el equipo Junior de Citroën y lo hará con el Rally de Monte Carlo, prueba con la que empieza el Mundial en 2012, y se espera que se salte tres pruebas, entre las que se podrían encontrar Nueva Zelanda y México. El programa de Neuville se podría completar además con alguna prueba suelta en el IRC o en el Campeonato Nacional Belga.

Sin duda una gran noticia para el mundo de los rallyes, ya que junto a Andreas Mikkelsen, Craig Breen, Hayden Paddon y Ott Tänak, el belga es uno de los pilotos con mayor proyección de la categoría. Una temporada en la que combine rallyes de tierra con asfalto seguro que le permite continuar su aprendizaje sobre ambas superficies de cara a ser piloto oficial en próximos años.

En la misma noticia se habla de la posibilidad de que a Neuville también se le unan la familia Van Merksteijn en seis pruebas, que serian cuatro para Junior y dos para el padre.

Vía | DH.be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio