Compartir
Publicidad
Publicidad

Temporada 2011 de Fórmula 1: ¿quiénes van a ser las principales decepciones de la temporada?

Temporada 2011 de Fórmula 1: ¿quiénes van a ser las principales decepciones de la temporada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuamos con las encuestas de Motorpasión F1 para conocer vuestra opinión acerca del Mundial de Fórmula 1 que acaba de comenzar. Sí, es pronto para tomar cualquier decisión sobre futuros e hipotéticos resultados, pero aunque la Fórmula 1 trate de ser racional, al final lo emocional vence y acabamos teniendo nuestra opinión sobre aquellos que esperamos ver arriba y sobre los que creemos que fracasarán en el intento. Hoy nos centramos en el segundo grupo.

La línea que separa el fracaso del éxito puede ser muy fina. Una victoria o un podio, justifican una temporada para una escudería media como pueden ser Williams o Force India. Cualquier cosa que no sea luchar por el título, y hacerse con el, es un fracaso para McLaren, Ferrari o McLaren. Un simple punto, sería un éxito mayúsculo para Team Lotus, Hispania Racing F1 Team o Marussia Virgin Racing.

Hay pilotos que llegan con ganas de comerse el mundo y acaban comiendo solos, lejos del gran circo. 2011 puede ser una temporada definitiva para Michael Schumacher o Vitaly Petrov, por mencionar dos en concreto. El primero no tiene nada que demostrar, pero en su regreso prometió que al menos estaría luchando arriba. Aún no hemos visto nada similar.

Por su parte Petrov se ganó la confianza de Eric Boullier a pesar de que la temporada pasada se esperaba más de él. El ruso ha respondido con un primer podio en la primera carrera del año. Y no es fruto de una primera carrera loca como suelen ser en Albert Park. Petrov marcó la sexta posición en la calificación, una posición que le permitió aspirar al podio. De seguir así, disipará cualquier duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos