Compartir
Publicidad

Team Lotus anuncia el fichaje de John Iley

Team Lotus anuncia el fichaje de John Iley
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una escudería, de las tres “nuevas”, que está construyendo los cimientos de lo que en un futuro será una gran escudería esa es Team Lotus. La escudería de Tony Fernandes está formando un gran equipo técnico que poco a poco les ha permitido poner tierra de por medio con Marussia Virgin Racing y HRT, y que por otro lado les ha acercado al pelotón. Algo que ha permitido que en algún gran premio, Heikki Kovalainen pudiera colarse en la Q2. Si en el futuro dan con la tecla, tenemos una nueva candidata a la lucha por los puntos.

Hoy se ha confirmado un pequeño paso adelante más en el crecimiento de Team Lotus, Caterham a partir de la próxima temporada. Team Lotus ha confirmado el fichaje del ingeniero John Iley. Hasta ahora, el británico era aerodinamicista en McLaren y en la escudería malasia será el Director de Prestaciones además de estar al mando de todo lo relacionado con la aerodinámica.

En Caterham, Iley se reunirá con Mike Gascoyne con quien ya trabajó en Jordan y Renault. Aunque eso no pasará hasta junio del próximo año cuando finalice su actual contrato con McLaren (las escuderías imponen seis meses de intervalo entre su marcha y la llegada a la nueva escudería).

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos