Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te sobran 1,8 millones de dólares? Un Peugeot 908 HDI FAP puede ser tuyo

¿Te sobran 1,8 millones de dólares? Un Peugeot 908 HDI FAP puede ser tuyo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, así como lo leéis. Parece que en Peugeot Sport están haciendo limpieza en el almacén y han puesto a la venta algunos “trastos viejos” para ver si así se sacan algún dinerillo. Muestra de ello es que el próximo 12 de mayo en Mónaco (cómo no) se realizará una subasta exclusiva en la que se pondrá a la venta un lote muy especial, un Peugeot 908 HDI FAP LMP1.

En concreto la unidad en venta es el chasis nº2, la misma con la que Marc Gené y Nicolas Minassian consiguieron la primera victoria para el modelo del león en los 1.000 km de Monza en 2007. También sumó otras participaciones como Spa, Silverstone o las 24 Horas de Le Mans.

El precio aproximado se encuentra en torno a los 1,8 millones de dólares. Junto al coche, Peugeot Sport pondrá a disposición del comprador los servicios de un técnico que asista el coche durante un periodo de tres años. Obviamente con el curriculum del coche no se podrá vender como “kilometro cero”, pero es la oportunidad perfecta para disfrutar de un modelo que ha conseguido grandes resultados en el mundo de la resistencia.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos