Tailandia da un paso más para recibir a la Fórmula 1

Tailandia da un paso más para recibir a la Fórmula 1
Sin comentarios

Hace ya más de un año que se viene hablando sobre la posibilidad que Tailandia acoja un gran premio de Fórmula 1. El país asiático, en el que Red Bull tiene un especial interés ya que la bebida se inspiró en una de aquel país, ha dado los pasos adecuados para contar con su propia carrera siendo el más importante, contar con el OK de Bernie Ecclestone.

El "dueño" de la Fórmula 1 ya ha dejado caer que será 2015 el año en el que se dispute el primer Gran Premio de Malasia de la historia y para que eso ocurra, ya se están dando los primeros pasos. Y el primero y lógico, es contar con un circuito. La idea es contar con un circuito urbano por la calles de Bangkok cuya trazado ya ha sido aprobado por la organización.

El gobernador de deportes de Tailandia también ha aprovechado para desvelar alguno de sus secretos del circuito. El trazado tendrá una longitud de 5.995 metros y discurrirá a lo largo del río Chao Phraya buscando que desde la televisión se puedan ver las zonas más destacadas de Bangkok. La resta de meta estará situada paralela al río de forma que la tribuna principal se construirá sobre el mismo. De esta forma, la construcción provocará menos engorro para la población local.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio