Compartir
Publicidad
Publicidad

Subcampeonato para Nogués en el ETCC

Subcampeonato para Nogués en el ETCC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputó en el circuito austriaco de Salzburgring el ETCC, la Copa de Europa de Turismos que desde hace unos años se disputa a una sóla cita de dos carreras. Óscar Nogués era el único piloto español en liza, gracias a su título en la SEAT León Eurocup y el único SEAT en competición.

A pesar de tener algún problema durante la tanda de clasificación, Nogués sacó partido a los incidentes de carrera para lograr un magnífico tercer puesto en la primera de las carreras. En ella el danés Michel Nykjær, campeón el pasado año, se alzaba con la victoria y se colocaba como máximo aspirante al título.

En la segunda carrera, saliendo desde la sexta posición, Nogués se benefició de un nuevo incidente en la primera curva. La victoria y dejar atrás Nykjær era la única esperanza del piloto de SunRed para intentar lograr el título por lo que rápidamente comenzó a poner tierra de por medio.

Esfuerzo baldío ya que el Chevrolet Lacetti de Nykjær se situaba a su estela finalizando justo detrás del SEAT León del catalán. Estas posiciones daban el título para el danés y dejaban a Óscar Nogués a las puertas del éxito, aunque puede mostrarse más que satisfecho con este magnífico subcampeonato.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos