Compartir
Publicidad
Publicidad

Stirling Moss: "si Mercedes sigue así, Lewis tiene una buena oportunidad"

Stirling Moss: "si Mercedes sigue así, Lewis tiene una buena oportunidad"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El expiloto de Fórmula 1 Stirling Moss cree que Lewis Hamilton tiene posibilidades de hacerse con el campeonato esta temporada. Son 48 puntos de diferencia, pero Moss apunta que, si Mercedes mantiene la velocidad y no hay fallos, Lewis se acercará.

La victoria en el Gran Premio de Hungría y la regularidad mostrada por Lewis Hamilton en la primera parte de la temporada ha hecho que el británico tenga posibilidades de hacerse con el título mundial de Fórmula 1. El expiloto Stirling Moss confía en las opciones de Lewis si el rendimiento de equipo y piloto sigue intacto.

Las probabilidades son pequeñas, pero existen. Vettel y su equipo son muy fuertes, pero el domingo Lewis pilotó de una forma increíble, y su equipo fue tan fuerte como los otros. Es un piloto muy rápido y le dará motivación. Si el equipo es capaz de mantener la velocidad y sigue mostrando estos resultados, tiene una buena oportunidad

Ayer ya recogíamos las declaraciones de Ross Brawn sobre las posibilidades de Lewis y Mercedes. A mediados de temporada, y teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado con la ventaja de Alonso sobre Vettel, es pronto para hacer predicciones, aunque siempre es bueno estar a menos de dos carreras del liderato. Inesperado ver a Lewis ahí teniendo en cuenta el rendimiento de Mercedes a principios de año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos