Publicidad

Stephane Peterhansel le da un palo a Carlos Sainz

Stephane Peterhansel le da un palo a Carlos Sainz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"El accidente de Sainz fue un error de pilotaje, no culpa de la organización", poco más se puede añadir añadir. El francés ha dejado bien claro que para él, por mucho que se queje el piloto madrileño de la mala señalización del punto fatídico, se trata de un error de pilotaje o de navegación y por tanto un error del equipo.

Stephane Peterhansel también destaca que siendo una zona fuera pistas, no se pueden marcar todas y cada una de las dificultades, por lo que exime a la organización de culpa alguna. Razón o no, quizás para saberlo habría que disputar un Dakar, quien lo dice sabe mejor que nadie lo necesario para conseguir la victoria. Nueve títulos le avalan.

El francés afirma que para ganar en el Dakar no sólo hay que ser rápido, algo que Carlos Sainz demostró sobradamente, sino que hay que evitar cualquier error. Y ahí es donde el "matador" no termina de rematar la faena. Y como ejemplo, un botón. El vuelco en las dunas en los primeros días pudo costarle el raid cuando aún quedaba demasiado por delante. En palabras de Peterhansel el mejor resumen podría ser este: "Desgraciadamente, Carlos ha sido una víctima de la carrera"

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio