Compartir
Publicidad
Publicidad

Stéphane Peterhansel abandona X-Raid y ficha por Peugeot [Actualizado]

Stéphane Peterhansel abandona X-Raid y ficha por Peugeot [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Peugeot acaba de hacer oficial el fichaje de Stéphane Peterhansel confirmando que competirá con el 2008 DKR en la próxima edición del Dakar

Era un secreto a voces y verlo ayer en el Soapbox organizado por Red Bull al volante de una carrilana con la forma del Peugeot 2008 DKR no hizo nada más que confirmarlo. Stéphane Peterhansel ha confirmado hoy que abandona la disciplina de X-Raid tras cinco años y a pesar de que todavía no se ha oficializado su fichaje por Peugeot, verle ayer con los colores de Red Bull y junto a Cyril Despres ya nos deja bien claro por dónde van los tiros.

Monsieur Dakar, ganador en 11 ocasiones de la prueba (seis en motos y cinco en coches) queda libre para afrontar un nuevo proyecto con un equipo oficial que promete dar mucha guerra a los 4x4 de la escuadra de Sven Quandt, dominadores de las últimas ediciones del Rally-Raid más duro del planeta. Esta separación de mutuo acuerdo deja a Nani Roma, ganador del Dakar 2014 como líder de un equipo que defenderá el próximo enero su vitola de favoritos a repetir el triunfo final.

A la espera de que se confirme su fichaje por Peugeot, Peterhansel se unirá a Despres y Carlos Sainz en una estructura de lujo, que parece completará Lucas Cruz que según las últimas informaciones volverá a ser el copiloto del madrileño. Las pruebas del Peugeot 2008 DKR se espera que comiencen este mismo mes y a partir de ese momento las informaciones sobre las características técnicas vayan llegando de manera más fluida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos