Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali puntúa con un 6 alto a la temporada de Ferrari

Stefano Domenicali puntúa con un 6 alto a la temporada de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del Wrooom Summer 2011, Ferrari no pierde oportunidad de camelarse a la prensa ya sea en invierno o en verano, el máximo responsable de la escudería italiana ha aprovechado para hacer unas suculentas declaraciones. Stefano Domenicali ha puntuado con un 6 alto a Ferrari en lo que llevamos de temporada.

En palabras del italiano, la nota es una media entre el suspenso estrepitoso del comienzo de temporada y los buenos resultados de los últimos grandes premios. Aunque si buscásemos esas notas (para conseguir un 6 alto)...¿un 9 para la segunda mitad y un 4 para la primera?.

Si tuviera que puntuar nuestra temporada hasta ahora, nos daría un 6 alto, que representa el punto intermedio entre el terrible comienzo y las grandes luchas que hemos visto en la segunda parte. Espero que continúe por este camino que ha permitido a Fernando alonso conseguir más puntos que nadie en las últimas cuatro carreras. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de victorias que nos sea posible y llevar al monoplaza al nivel competitivo más elevado. No olvidemos que, el pasado año, mientras estuvimos luchando hasta el final, incluso estábamos por detrás de Red Bull en términos de prestaciones. Queremos reducir la distancia, que ha sido reducido pero no eliminada en las últimas carreras

Domenicali también ha querido aclarar una de las grandes dudas que teníamos: ¿Seguirá Ferrari desarrollando el 150º Italia para conseguir las tan deseadas victorias?. Parece que no y si. No realizarán evoluciones extra a las que están planeadas pero si seguirán haciéndolo en función de la próxima temporada, con una reglamentación que no va a variar demasiado. Todo indica que Fernando Alonso tendrá mimbres para seguir luchando con Red Bull por las victoras.

Al comienzo de septiembre, comenzaremos a concentrarnos solamente en el monoplaza del año que viene ya que ya están definidas todas las evoluciones para el 150º Italia, al menos hasta medidados de octubre. Si algo cambiara, podríamos reaccionar. De hecho, además de la zona de los escapes, el 23 de agosto, el grupo técnico de la FIA debería arrojar luz sobre algunas áreas aún no definidas. La reglamentación prácticamente no ha cambiado por lo que el desarrollo del coche de este año seguirá siendo útil para el próximo año.

Vía | Ferrari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos