Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali: "No hay ninguna razón para ir a la prensa y ser negativos"

Stefano Domenicali: "No hay ninguna razón para ir a la prensa y ser negativos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de Ferrari admite que los coches del equipo han dejado mucho que desear, en términos de ritmo, en las dos últimas carreras y que por tal razón no han podido luchar por la victoria. Pero está seguro de que el potencial del F138 todavía no ha tocado techo y en Bélgica estarán un paso adelante. También manifestó que el ambiente pesimista creado en torno a la escudería carece de fundamento pues considera que el campeonato no está perdido a estas alturas de la temporada.

Domenicali confiesa que en el F138 las extensas series de actualizaciones no funcionaron como se esperaban, de allí que una vez disputado el Gran Premio de Inglaterra, el equipo dio un paso atrás y regresó a un punto anterior con el fin de advertir dónde estaban los defectos.

No hay ninguna razón para ir a la prensa y ser negativos, esa actitud no ayuda al equipo. Creo en mi equipo y yo sé que va a reaccionar. No hay razones para no creer en el título. Eso es lo que veo. Puede parecer extraño, pero creo que después de dos carreras muy malas en Silverstone y en Alemania; mejoramos realmente el coche. Y ya sabemos la manera de mejorar en Spa.

Vía | totalrace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos