Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali no descarta a Lewis Hamilton en Ferrari en el futuro

Stefano Domenicali no descarta a Lewis Hamilton en Ferrari en el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos una semana movidita en cuanto a las habladurías alrededor de Ferrari. El jueves llegaba la noticia de la extensión del contrato de Fernando Alonso hasta 2016, mientras el viernes amanecíamos con unas declaraciones de Sebastian Vettel dejándose la puerta abierta de la Scudiera de cara al futuro.

El último en colarse en la fiesta en torno a la escudería italiana es Lewis Hamilton. El director de Ferrari, Stefano Domenicali, ha dicho que un campeón como el británico siempre tendrá las puertas abiertas, independientemente de si está o no Fernando Alonso con ellos. ¿La primavera la sangre altera? Eso podría deducirse a tenor de las opiniones sobre Ferrari estos últimos días.

Considero a Lewis uno de los tres mejores pilotos del momento, los más rápidos. En ese sentido seguro que le considero como un posible piloto para la escudería más fuerte, así que no sé porqué no debería contestar esa pregunta. Nunca digas nunca en esta vida. Lewis es un gran piloto y en el futuro a saber que puede pasar.

Lo que sí prefirió evitar fue hablar sobre la relación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en McLaren en 2007:

Si hablo sobre ello, no sería correcto para el otro piloto que tenemos, que es Felipe. Quiero pensar que mis pilotos disfrutan de un mejor ambiente en el equipo. El objetivo es asegurarnos de que ambos trabajan lo más cómodamente posible.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos