Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali espera que las mejoras les permitan luchar por el podio

Stefano Domenicali espera que las mejoras les permitan luchar por el podio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de tres semanas, la Fórmula 1 celebrará su quinta carrera de la temporada. La Fórmula 1 llega a Europa y concretamente lo hace en uno de sus trazados favoritos, el Circuit de Catalunya (al menos es el trazado en el que más tiempo pasan). Pero hasta entonces, las escuderías tendran tiempo para probar las mejoras habituales tras las primeras carreras de la temporada. La cita será la semana que viene en Mugello en los primeros test inter-temporada desde hace muchos años.

Para Ferrari, estas tres semanas serán fundamentales de cara a su futuro esta temporada. Por ello a Stefano Domenicali no le ha temblado la voz al reconocer que los test de Mugello serán muy importantes para la escudería italiana. Con el trabajo, esperan que los simples puntos se conviertan en podios y así se lo ha hecho saber a los responsables técnicos del equipo italiano.

Estamos intensificando el proceso de cambio del método de trabajo en todas las áreas y, al mismo tiempo, estamos reforzando las áreas en las que tenemos más carencias, como es el caso de la aerodinámica

Pero ante el optimismo de Domenicali, Pat Fry pone algo de cordura. El británico ha advertido algo tan básico como que el resto de escuderías también llegarán al Gran Premio de España con muchas mejoras. Fry reconoce que hasta ahora han conseguido limitar los daños pero advierte que si quieren luchar por el título, tendrán que mejorar mucho. El objetivo: trabajar mucho, y sobre todo, mejor que sus rivales.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos