Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefano Domenicali decepcionado tras el Gran Premio de China

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es la pescadilla que se muerde la cola. Sin velocidad no se puede adelantar y sin adelantamientos, una carrera tan táctica y con tanto tráfico como la vivida ayer en el Shanghai International Circuit, es imposible lograr un buen resultado. Así de sencillo. Y así de claro lo ve desde Ferrari el jefe de la escudería, Stefano Domenicali.

El italiano reconoce que esperaban un mejor resultado (aspiraban a una quinta posición) que el obtenido ayer por Fernando Alonso pero que la falta de velocidad punta imposibilitó al asturiano sacar partido a sus estrategia. Algo similar a lo que les pasó con Felipe Massa ya que desde el equipo esperaban que la estrategia a dos paradas del brasileño se viese beneficiada por los problemas con la degradación de neumáticos del resto. No ocurrió tal y como esperaban y Massa, que coqueteó con las primeras posiciones en algunos instantes, volvió a acabar otra carrera fuera de los puntos. Y ya van tres.

En menos de una semana, para el Gran Premio de Bahréin, Ferrari tendrá como único objetivo minimizar las perdidas a la espera de la llegada de un nuevo paquete de mejoras, esperado para el Gran Premio de España. En Maranello están trabajando a destajo para tratar de minimizar los malos resultados en este comienzo de temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos