Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan GP quiere estar en Bahrain, a toda costa

Stefan GP quiere estar en Bahrain, a toda costa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con Stefan GP tenemos un gran problema. Genera tantas noticias y ha publicado tan pocas fotos que no podemos más que repetirlas para ilustrar las noticias en las que hablamos de ellos. Más allá de la pura ironía, lo de la escudería serbia es de traca. Aunque no han podido hacer debutar su monoplaza porque no tenían ruedas para hacerlo, Stefan GP está convencida de que estarán en Bahrain el próximo 12 de marzo.

Definitivamente, estamos esperando que ocurra algo, porque el tiempo es muy corto y el plazo para Bahréin se acerca. Técnicamente podríamos correr más adelante, pero vamos a estar en Bahréin. No decimos que sea seguro, pero esperamos que así sea

El próximo miércoles es la fecha marcada en el calendario para tomar una decisión final. A pesar de que no tienen plaza y que la FIA, la FOTA y el FOM no han respirado en ese sentido, si quieren estar en Bahrain el material debería salir para allí la próxima semana. Por delante una semana para que se resuelva todo. Está claro que en una semana USF1 no va a estar preparado, por lo que al menos una plaza libre habrá en la parrilla.

Zoran Stepanovic ha confirmado también el acuerdo con Kazuki Nakajima para que el japonés sea el primer piloto de la escudería. Aunque de momento no hay nada por escrito. Ya sabemos que pasa con las palabras, ¿no?.

No ha ocurrido todavía, pero todo está hecho, excepto su firma. Probablemente, en dos o tres días alcancemos algún tipo de acuerdo

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos