Compartir
Publicidad
Publicidad

Stefan GP no estará en Portimao

Stefan GP no estará en Portimao
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 25 de febrero, la escudería serbia tenía planificado hacer debutar su nuevo monoplaza, el Stefan S-01, en el trazado portugués de Portimao. Pero cosas de la Fórmula 1, Stefan GP ha tenido que cancelar su debut. Y todo por una simple razón. Bridgestone no les ha proporcionado neumáticos para su monoplaza.

El acuerdo de la multinacional japonesa se centra exclusivamente en el negocio de la Fórmula 1 y con los equipos que forman parte de la parrilla. Como Stefan GP, a día de hoy, está fuera de él, pues no puede utilizar los Bridgestone Potenza del Mundial de Fórmula 1. Y Bridgestone tampoco ha tenido tiempo para suministrarles gomas procedentes de la GP2. Resulta cuanto menos curioso que después de todo el esfuerzo para poner un monoplaza en pista, todo se trunque porque no puedes conseguir unos “simples” neumáticos.

A la espera de que se resuelva el culebrón USF1, y el de la escudería de José Ramón Carabante, el confirmado Kazuki Nakajima (no nos libramos de el ni con disolvente) y el futurible Jacques Villeneuve se van a quedar con las ganas de “debutar” en pista con el nuevo monoplaza serbio.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos