Compartir
Publicidad

Skoda difunde imágenes oficiales del nuevo Fabia R5

Skoda difunde imágenes oficiales del nuevo Fabia R5
0 Comentarios
Publicidad

Tras un largo desarrollo del motor 1.6 turbo en el chasis del actual Skoda Fabia S2000, incluyendo aparaciones como coche 0 en Bohemia y el Barum, la presentación del nuevo Fabia ha permitido que Skoda difunda imágenes de su futuro R5 en test tanto sobre asfalto como sobre tierra, incluyendo el primer vídeo oficial que puedes ver al final del post.

Al volante del R5 parece estar Freddy Loix, aunque en este proyecto están involucrados en mayor o menor medida todos los pilotos ligados a la marca de Mladá Boleslav: Jan Kopecky, Esapekka Lappi, Sepp Wiegand y Raimund Baumschlager. Tampoco se ha escatimado en la variedad de localizaciones para test pues han sido cazados además de en la República Checa en Finlandia, Italia y Grecia.

La gran duda será ahora ver cuándo será homologado el R5. Teniendo en cuenta que Skoda ya optó por un desarrollo largo del S2000 (entre los primeros test y el debut pasaron no menos de 18 meses), marca de la casa en el grupo VAG, y el calvario por el que están pasando los R5 de PSA, raro sería ver en competición este Fabia antes de la primavera de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio