Compartir
Publicidad

Singapur en conversaciones para ampliar su contrato [Actualizado]

Singapur en conversaciones para ampliar su contrato [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como pasaba con Spa-Francorchamps y el Gran Premio de Bélgica, en 2012 también termina el contrato del Gran Premio de Singapur con la Fórmula 1. El que fuese el primer gran premio nocturno de la historia cumplirá esta temporada su quinta edición y los organizadores esperan que no sea la última.

Según informan desde el país asiático, los organizadores y la FOM de Bernie Ecclestone ya han comenzado las conversaciones para ampliar el contrato del Gran Premio de Singapur. Eso sí, desde el gobierno de Singapur ya han dejado claro que no pagarán los 32 millones de dólares que ahora mismo pagan por el canon ya que tras pagar la "novatada" ahora sólo piensan en la viabilidad del evento. Eso sería el punto negativo. El positivo, la buena predisposición de ambas partes para que Marina Bay siga estando presente en el calendario de la Fórmula 1.

Actualización: Finalmente las conversaciones han llegado a buen puerto antes de la cuenta y en la jornada de hoy, Bernie Ecclestone anunciaba un nuevo contrato de 5 años de duración que permitirá a la ciudad de Singapur celebrar una gran premio hasta 2017.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio