Compartir
Publicidad

Silverstone juzgará las mejoras de Red Bull

Silverstone juzgará las mejoras de Red Bull
0 Comentarios
Publicidad

Tras el dominio de Sebastian Vettel, victoria interruptus cortesía de un calentón en el alternador, durante el Gran Premio de Europa, Siverstone juzgará si realmente Red Bull ha dado un paso adelante. Así lo ha afirmado Ross Brawn. El director deportivo de Mercedes AMG ha reconocido que la superioridad de Red Bull en el Valencia Street Circuit podría tener más que ver con los neumáticos que con la aerodinámica. Conseguir hacer trabajar a las compuestos de Pirelli en el rango de temperaturas correcto está siendo vital esta temporada y en algunas ocasiones incluso el todo o nada.

Por ello, el británico está ansioso por descubrir si durante el Gran Premio de Gran Bretaña Red Bull vuelve a dominar o si por el contrario volveremos a una lucha entre un buen puñado de pilotos y escuderías. En Valencia no se pudo ver todo el verdadero potencial, por lo que Brawn considera a Silverstone un trazado más adecuado para medir las mejoras aerodinámicas de Red Bull. Las curvas de alta velocidad del trazado británico siempre han encajado a la perfección con los diseños de Adrian Newey y sus chicos y en 2012 podría volver a ocurrir.

A pesar de todo, el ritmo de Red Bull durante el Gran Premio de Gran Bretaña servirá para dos cosas. La primera, saber si Red Bull realmente ha mejorado y dos, si es así, que el resto de escuderías sepan en donde están con relación al equipo de Milton Keynes. Ese último punto es el que Ross Brawn espera no tener que comprobar.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos