Compartir
Publicidad

Siguiente movimiento en la Fórmula 1: ¿Lewis Hamilton de vuelta a McLaren?

Siguiente movimiento en la Fórmula 1: ¿Lewis Hamilton de vuelta a McLaren?
0 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía que el campeonato del Mundo de Fórmula 1 no se podía volver más loco, siempre hay una vuelta de tuerca más. Y es que si se cumplen los rumores podríamos tener movimiento de al menos tres de los “grandes” pilotos de la actual parrilla. Hace unos meses ya se habló de ello, pero ahora vuelve a sonar con fuerza la posibilidad de que el hijo prodigo de Woking regrese a casa por Navidad.

A pesar de tener contrato para 2015 con Mercedes AMG, algunos medios ya están hablando de la posibilidad de que Lewis Hamilton haya firmado un nuevo contrato para regresar a McLaren a partir ya de la próxima temporada. Incluso se especula con que dicho acuerdo lleve ya tres semanas firmado, después de una visita del piloto británico en helicóptero a Woking.

Sin duda un movimiento que no sería disparatado, en gran parte por el clima de tensión que al parecer se vive dentro de Mercedes AMG y lo poco que han gustado algunas acciones de Lewis en la cúpula del equipo. Con Hamilton sin querer oír ni hablar de cambiar de equipo, y con McLaren sin la necesidad de anunciar por el momento sus pilotos, la posibilidad de que Fernando Alonso recale en la escudería de la estrella vuelve tomar fuerza.

Todo ello a pesar de que los rumores ya lo daban por seguro en McLaren después de haber negociado su contrato directamente con Honda, algo que no deja de ser sorprendente… Lo único que hay seguro en estos momentos es que Sebastian Vettel abandona Red Bull, a partir de ahí hay veda abierta para hablar del rumor más disparatado que se ocurra. Por ello y en homenaje a los compañeros de AUTO hebdo Sport que están de celebración por sus 1.500 números: Se non è vero, è ben trovato.

Vía | Motorsport Total

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio