Compartir
Publicidad
Publicidad

Siguen los problemas económicos para los pilotos privados del WRC

Siguen los problemas económicos para los pilotos privados del WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda menos para terminar la temporada del Mundial de Rallyes, tan solo cuatro pruebas, y los presupuestos tanto de equipos como de los pilotos privados van tocando a su fin. En el caso de estos últimos es mucho más preocupante ya que habiendo de por medio un rally lejano como Australia la parte económica se resiente y mucho.

Es el caso de Mads Ostberg que tras el accidente en Alemania parece haber puesto en serio peligro el futuro de esta temporada para el noruego. Los patrocinadores no llegan y parece que Ostberg lo tendrá difícil para estar en las tres últimas pruebas, ya que en Australia lo sustituirá Evgeny Novikov dentro del equipo Stobart.

Kimi Raikkonen tampoco estará en las antípodas, aunque en esta ocasión no parece ser por problemas económicos. En cambio Mathew Wilson sí podrá participar en Australia, pero lo que tiene mucho más difícil es participar en el resto de pruebas (Alsacia, Catalunya y Gales) en lo que puede ser su última carrera del año, y tal vez de su carrera dentro del Mundial de Rallyes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos