Compartir
Publicidad

Sigue el Trofeo Andros en directo y de forma gratuita

Sigue el Trofeo Andros en directo y de forma gratuita
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, es uno de los grandes atractivos de esta época invernal que se avecina. El Trofeo Andros, junto a las G-Series de Grandvalira, son los dos animadores sobre nieve y hielo de estos meses, por lo menos en los descansos que nos dejan las diferentes silly seasons, o en estas menos de cuatro semanas que quedan hasta poder disfrutar de las dunas sudamericanas del nuevo Dakar.

Este fin de semana, el campeonato da comienzo con su habitual apertura en Val Thorens y para nuestra fortuna, se podrá seguir a través del streaming gratuito oficial en Dailymotion. Jean-Philippe Dayraut volverá a contar con su Mini Countryman para tratar de renovar su título, mientras que Olivier Panis, ex-piloto de Fórmula 1, comienza una nueva andadura al volante del nuevo Mazda 3. Prepararos para ver un festival de derrapes y adelantamientos imposibles sobre el hielo.

Dentro de unos minutos, a las 17:00 hora peninsular española, comenzará la primera final de un cuarto de hora de duración. La segunda manga se correrá 45 minutos después. Guardad el enlace, porque seguro que valdrá para emisiones próximas.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio