Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el tira y afloja por Kimi Räikkönen: ¿pelota en el tejado de Lotus?

Sigue el tira y afloja por Kimi Räikkönen: ¿pelota en el tejado de Lotus?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si alguien no se ha enterado aún, hay un asiento libre en Red Bull para la próxima temporada, pues Mark Webber se marcha al Mundial de Resistencia con Porsche. Y junto a los pilotos de Toro Rosso, la gran baza de los de Milton Keynes para sustituir al australiano se llama Kimi Räikkönen.

Tanto el finlandés como los responsables de Red Bull, con Christian Horner, se han emperrado en decir desde la semana pasada que aún es pronto para confirmar cuál será su futuro, pero cada vez son más las voces que colocan a Kimi como compañero de Sebastian Vettel. Los últimos en subirse al carro son los galos de RMC Sport. Y si les citamos es por su cercanía a Lotus y porque dan algún que otro detalle interesante sobre las negociaciones en la trastienda. Si les hacemos caso, esta semana debería ser crucial para el futuro del piloto finlandés, reunión en Enstone incluida.

Según comenta la radio francesa, Kimi Räikkönen y Red Bull ya están de acuerdo en todo y esta reunión será una última oportunidad para Lotus de retener a su primer piloto, léase igualar la oferta económica del equipo de la bebida energética. ¿Se resolverá el culebrón antes del verano? ¿Y de qué escribimos entonces nosotros?

Vía | RMC Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos