Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Italia en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Italia en directo en Motorpasión F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana la Fórmula 1 llega al templo de la velocidad. Monza es el circuito más rápido del mundial y una gozada en todos los sentidos. De los bosques de las Ardenas pasamos a los bosques de este parque italiano, que le da al autódromo un aspecto majestuoso. Como en cada cita del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir la carrera en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recordad que arrancamos 15 minutos antes de la salida.

En un circuito histórico, la Fórmula 1 rodará a velocidades de vértigo. Un circuito, el de Monza, en el que podría llover el domingo. Con Ferrari en casa y con ganas de sumar más puntos tras los obtenidos en Spa (donde el Ferrari parecía ser capaz de luchar por ganar carreras), el mundial entra en una fase decisiva. En Motorpasión F1 estaremos aquí para contároslo, así que os recomendamos a todos disfrutar del Gran Premio de Italia con nosotros.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 13:45 hora peninsular para recibir vuestras opiniones, comentarios, sugerencias y atender a cualquier mensaje que nos mandéis. Acompañadnos en esta carrera, el Gran Premio de Italia, que promete emociones fuertes a velocidades que no vemos en ninguna otra carrera. Todos con los ojos muy abiertos, que ¡las cosas en Monza pasan en menos décimas de segundo de lo habitual!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos